Rectoría



Hna. Ana Cecilia Díez Montoya
rectoria@colsantisimatrinidad.com
Rectora
Tel. : 6455874

La Rectora es la máxima autoridad de la institución y representante legal del Colegio. Dirige, coordina y controla las actividades de todas las dependencias de la institución. Es la vocera autorizada ante las instancias enominacionales, legales y estatales.

Funciones:

Velar por el adecuado desarrollo de la filosofía educativa y por los más altos niveles de calidad, competitividad, eficiencia y eficacia.

Lidera el Colegio con el propósito de cumplir la Misión y la Visión, en armonía con los principios y las regulaciones tanto denominacionales como estatales.

Ejercer liderazgo espiritual, académico, administrativo y financiero.

Defender a la Institución y velar por su continuo desarrollo.

Preocuparse porque el personal de empleados, estudiantes y de padres, disfruten del mejor clima organizacional, promoviendo la participación de todos y buscando el compromiso de toda la comunidad educativa.

Celebrar los contratos y compromisos de acuerdo con sus atribuciones.

Dirigir, orientar y supervisar los procesos de planeación, de organización y de evaluación institucional.

Orientar, en asocio con las Coordinaciones y Tesorería las políticas necesarias para la adecuada operación de la Institución.

Proponer en consenso con su equipo administrativo, el PEI el plan institucional general, la nómina y el presupuesto.

Presidir el Consejo Directivo, el Consejo Académico y ser miembro ex oficio de los comités y comisiones del establecimiento.

Las demás facultades otorgadas por el Estado colombiano y la Comunidad franciscana.